Background Image

CONSTRUCTORES EXPERIMENTALES

Empadronamiento de Constructores Experimentales

Llamado a los constructores de Aviones Experimentales

Esta nueva sección, ha sido creada para dar cabida a todas las inquietudes, consultas, aportes de ideas, hallazgos, direcciones de proveedores de materiales y trabajo, ofrecimiento y pedido de charlas que hacen a nuestra actividad, asesoramiento acerca de los problemas que se van presentando en la construcción. En fin, todo aquello que pueda ser de interés para el constructor.

Estamos empezando a compilar un registro de constructores de aeronaves experimentales, para lo cual, a la brevedad, vamos a publicar una planilla para que cada constructor consigne en ella sus datos y los de su proyecto para poder estar en contacto permanente.

Esta planilla será de extrema utilidad para el equipo de jueces que realizan el juzgamiento de las aeronaves presentadas durante las Convenciones anuales de la EAA, que como es de conocimiento público, a partir de la Convención nº 36, es decir la correspondiente al año 2017, se desarrollará en fecha diferida con respecto a la habitual, es decir que el Festival y Show acrobático y la Convención de Constructores no se interferirán, logrando de esa manera un mayor éxito de ambas actividades.

Para tener una fuente más de información sobre los asuntos descriptos, además de comunicarse con esta sección, podrán hacerlo con el Sr. Atilio Persano, quien es el coordinador del equipo de jueces, a su correo electrónico: glati@ciudad.com.ar o a los siguientes teléfonos: 011- 4207 7247 o 112 3123120.